Indiegogo, como página de crowdfunding que apoya siempre la innovación y las ideas creativas, cuenta con una sección home en la que se hacen las campañas relacionadas con la invención de algunos productos para uso totalmente doméstico.

El objetivo de todos estos proyectos home es facilitar algunas tareas propias del hogar, por lo que han resultado tan atractivos que se han convertido en una tendencia dentro de Indiegogo, a tal punto que sobrepasaron las metas de recaudación por crowdfunding planteadas inicialmente. Dichas ideas son:

3 crowdfunding de home tendencia en Indiegogo
Sud Stud V2: Smart Soap Saver w Lathering Bristles

Sud Stud V2: un dosificador de jabón corporal

Es una campaña que se realiza en Estados Unidos y se basa en el financiamiento de un proyecto para fabricar un dosificador de jabón corporal 2 en 1, con una tecnología que garantiza mayor durabilidad del producto y una limpieza mucho más profunda.

Esta idea creativa ha contado con el apoyo de más de 3 mil colaboradores, logrando una recaudación que supera los 80 mil dólares, en vista de que ha captado la atención de muchas personas que han decidido apostar por la consolidación de este proyecto innovador.

El prototipo de este producto está fabricado con silicona antibacterial elástica y súper suave, la cual es flexible y se expande adaptándose con facilidad a una gran variedad de jabones comerciales o artesanales que no superen las 6 onzas. Cuenta con unas 900 cerdas para exfoliar la piel del usuario.

El diseño del producto es en forma de panal, lo que ayuda a disminuir la fricción del jabón hasta en un 80 %, por lo que no entra en contacto directo con la piel del usuario, lo que  garantiza más durabilidad, que se convierte en un ahorro de dinero.

3 crowdfunding de home tendencia en Indiegogo
ASMOKE – Portable Applewood Pellet Grill

ASMOKE: una parrilla portátil de pellets

Este proyecto es uno de los más atractivos que tiene Indiegogo, pues se basa en el financiamiento para elaborar una barbacoa portátil que funciona con pellets de árbol de manzana, por lo que proporciona sabores muy agradables a los alimentos que se cocinan en ella.

La campaña también se desplegó en Estados Unidos y contó con el patrocinio de 8.354 colaboradores, quienes hicieron un aporte total de 1.377.394 $, sobrepasando así la meta inicial que se habían planteado sus creadores.

El diseño portátil es bastante interesante. Además, es la primera barbacoa que funciona con bolitas de madera de manzana 100 % naturales que le da un toque sabroso a los alimentos. Viene con un sistema de control de temperatura y un mecanismo de recarga de pellets automática.

3 crowdfunding de home tendencia en Indiegogo
AirThreds – First Machine Washable Home Air Filter

AirThreds: un filtro de aire doméstico lavable a máquina

Este proyecto innovador de Indiegogo consiste en el patrocinio de un proyecto para fabricar un filtro de aire para vivienda, lavable y reusable, el cual evita el acceso directo de agentes alérgenos, olores, moho, pelos de mascotas, polvo, entre otros.

Ha resultado tan llamativo que la meta de recaudación inicial era de 20 mil dólares y la superó en un 1500 % al alcanzar más de 300 mil dólares.

El prototipo de este producto fue elaborado con una tela de malla 3D fabricada con hilos reciclados, cuyos tejidos no sufren una modificación considerable luego de lavar el filtro en la lavadora.

Topics #Crowdfunding de recompensa #home #Indiegogo