Busque aventura en el cautivador Archipiélago Aerotransportado así como su escuadrón Temtem. Captura a todos y cada uno de los Temtem y lucha contra los domadores de todo el planeta.

Todos y cada uno de los pequeños sueñan con transformarse en domadores Temtem; explorando las 6 islas del archipiélago aerotransportado, descubriendo nuevas especies y haciendo buenos amigos en el camino. Ahora es tu turno de embarcarte en una aventura épica y hacer que esos sueños se hagan realidad.

Atrapa el nuevo Temtem en las islas flotantes de Omninesia, encara a otros domadores en las playas areniscas de Deniz o bien comercia con tus amigos en los campos cubiertos de ceniza de Tucum. ¡Derrota al siempre y en toda circunstancia molesto Clan Belsoto y acaba su plan para regir el Archipiélago, vencer a los 8 Líderes Dojo y transformarte en el mejor domador de Temtem!

El planeta del Archipiélago Aerotransportado está repleto de criaturas, nombradas por los lugareños como Temtem. Temtem siempre y en toda circunstancia ha sido una parte de la vida rutinaria en las islas. Viven en armonía con los humanos, ayudándoles con sus menesteres o bien siendo fieles y fieles mascotas.

Asimismo hay una larga tradición de amaestrar al Temtem salvaje y adiestrarlos para combatir en batallas amistosas contra otros domadores. En los últimos tiempos, esta ha estallado en popularidad debido a una revolución en la tecnología Temtem. Los científicos de Temtem consiguieron la creación del primer Temtem Digital mientras que estudiaban técnicas nuevas de reproducción, y esto ha estimulado el desarrollo de distintos productos básicos para asistir a los domadores en sus aventuras.

Cada Temtem y cada técnica que conocen tienen asignado un tipo concreto. Cada tipo tiene fortalezas y debilidades en frente de otros tipos, con lo que son una de las cosas más esenciales que debes tomar en consideración al planear tu escuadrón de Temtem. Cada Temtem puede tener hasta 2 tipos, mas las técnicas solo pueden tener un tipo. Hay doce tipos en Temtem.

Las batallas tempmáticas son la manera de competencia entre domadores del Archipiélago Aerotransportado. Los domadores pueden tener hasta 6 Temtem en su escuadrón, mas solo 2 al unísono van a poder combatir. En Temtem, las batallas se fundamentan en turnos, con lo que los domadores se alternarán para ordenar a su Temtem qué hacer en la batalla hasta el momento en que todos y cada uno de los Temtem se agoten y uno de los domadores aparezca como el ganador.

temtem-videojuego-espanol-record-kickstarter

Temtem, aventura de compilación de criaturas de multijugador masivo

Las batallas se centran en 2v2 (si bien va a haber ciertas batallas dos contra 1 contra Temtem indómito o bien batallas de 1 contra 1 con otros jugadores) y estamos comprometidos a eludir factores azarosos en las batallas. Hemos visto la frustración que ocasionan los elementos azarosos, singularmente en la escena competitiva, con lo que hemos decidido suprimirlos y hemos basado el combate en un cien por ciento de habilidad y estrategia.

La crianza es el procedimiento de crear nuevos huevos. Al unir 2 Temtem compatibles se generará un nuevo Huevo, y de ese Huevo va a nacer un nuevo Temtem. La crianza es la manera más simple de crear un Temtem con estadísticas perfectas, en tanto que heredarán ciertas estadísticas de sus progenitores. La cría asimismo va a abrir la puerta a nuevos conjuntos de movimientos, en tanto que ciertos movimientos se heredarán, lo que dejará que un Temtem sepa movimientos que por norma general su especie no podría aprender.

¡Mas no sobreescribas tu Temtem! Cada Temtem va a tener un valor de humillación genética que reducirá toda vez que se genere un nuevo huevo, con lo que solo se puede reproducir una cantidad concreta de veces. La humillación genética asimismo va a ser heredada por el nuevo Temtem, con lo que deberá planear por adelantado de qué manera pasará los ciclos.

Temtem presenta una campaña de historia totalmente desarrollada. Viaja mediante 6 islas vivas y emprende la aventura de transformarte en un domador Temtem mientras que luchas contra el desalmado Clan Belsoto.

Los componentes on line de Temtem van a ser una adición a la aventura y te dejarán viajar por las islas así como otros domadores y combatir, comerciar o bien charlar con ellos.

Los días de viajar solo han terminado; en Temtem, el planeta es de forma masiva multijugador. Tamers de todo el planeta pueden unirse y vas a poder verlos a tu alrededor, viviendo la aventura contigo y combatiendo para transformarte en el mejor domador de Temtem. Relajarse con extraños, hacer nuevos amigos y batallar contra ellos o bien intercambiar sus golosinas; el planeta activo on-line está repleto de posibilidades.

La campaña de Temtem va a ser plenamente compatible con la colaboración. Vas a poder unir fuerzas con un amigo en cualquier instante y trabajar juntos para lograr tu próximo objetivo. Capture un nuevo Temtem, complete una Senda o bien enfrente a un Líder de Temtem; ¡mientras que luchas al lado de tu amigo en batallas dobles!

Has viajado por las 6 islas, has atrapado cada Temtem que hay, has entrenado al escuadrón perfecto y derrotado a todos y cada uno de los Líderes de Dojo. ¡Semeja que precisas un justo reposo! Adquiera su casa en Atoll Row y decore a su forma. ¡Adquiera muebles nuevos, coloree sus paredes y va a estar listo para invitar a sus amigos!

Atoll Row se divide en vecindarios, actuando como instancias, con casas persistentes de todos y cada uno de los domadores del juego. Va a poder visitar cualquier casa en cualquier instante y también inspirarse con nuevas ideas para su casa.

Topics #Madrid #Videojuego