La dinastía Tang fue considerada la primera edad de oro de los clásicos y ahora icónicos jardines chinos. El emperador Xuanzong construyó el magnífico jardín imperial del majestuoso lago Clear como un homenaje de la vida misma.

Tang Garden es un juego tipo Zen que te llevará a la primera edad de oro de China, donde los jugadores construirán progresivamente un jardín creando el paisaje, colocando el paisaje y proyectando su visión a través de panoramas verticales. Durante la construcción, los nobles visitarán el jardín para admirar el entorno y la forma en que los elementos naturales coexisten en el paisaje más impresionante que la humanidad haya visto jamás.

Tang Garden se juega en un número variable de turnos. En cada uno de estos turnos, al jugador se le permitirá elegir solo una acción entre expandir el jardín y decorar el jardín: Ambas acciones se equilibran entre sí, colocando al jugador en la posición de tomar decisiones simples y profundas simultáneamente.

  • Llevar a Tang Garden a la realidad solo será posible con su apoyo.
  • Mejora el juego para todos. Los objetivos de estiramiento mejorarán la calidad final y el contenido del juego, mientras más financiemos, más podremos actualizar.
  • También ofreceremos una serie de Kickstarter Exclusive Stretch Goals.
  • La edición Deluxe contiene una expansión numerada de edición limitada. No será posible obtenerlo en distribución.
  • Obtenga más valor de lo que promete y una tarifa competitiva de envío con descuento y seguimiento.

Tang Garden: Un juego de mesa sevillano que consigue más de 500.000 €

Construye un jardín imperial creando el paisaje y colocando el escenario en un juego de estilo zen.

Han planeado el tamaño y el peso del juego después de desbloquear las Metas de estiramiento y la caja de envío tendrá un peso aproximado de 4 a 5 kg.

Después de que termine la campaña, podrá elegir su idioma base en: inglés, francés, alemán y español.

La expansión Deluxe Exclusive: Ghost Stories incluirá un libro de reglas multilingüe.

Para la versión italiana del juego, ¡comprométase con su socio, GateOnGames! Sitio web de dados de mazmorra: www.dungeondice.it

Si usted es el propietario de una tienda minorista, están planificando un evento de lanzamiento. Al comprar copias durante la campaña, recibirá material promocional para usar y distribuir a los participantes. Para obtener más información, solicite acceso en su formulario.

Topics #Juegos de mesa #Sevilla