Ya antes de terminar los dos meses previstos para la ronda de financiación el portal inmobiliario ha superado la cantidad a lograr.

El plazo aún no ha concluido y el portal inmobiliario Misoficinas.es ya ha alcanzado el objetivo marcado que se había estipulado al inicio de la ronda. Y no solo eso, sino que, a día de hoy, se han superado las expectativas excediendo el 100 por ciento .

El proptech (la combinación entre la tecnología puntera y el sector inmobiliario) enfocado al ámbito terciario para ofrecer nuevas soluciones al mercado, ha cautivado al inversor. El propósito marcado era de doscientos euros y en este momento se ha superado llegando casi a cien inversores.

Mis oficinas, supera el objetivo marcado en Crowdcube

Uno de los objetivos marcados por la empresa es el de proseguir con su desarrollo y consolidar el liderazgo en España.

Misoficinas.es, portal que cuenta ya con una amplia experiencia en el sector, se ha transformado en un negocio sólido en los últimos tiempos. Carlos Pol, CEO de Misoficinas.es, comenta: “Con el nuevo site y la ampliación del equipo de Misoficinas.es estamos listos a fin de que en el futuro próximo afiancemos un proyecto que arrancó en dos mil once y que ha ido evolucionando a medida que las nuevas tecnologías han irrumpido en este ecosistema.”

Uno de los objetivos marcados por la empresa es el de proseguir con su desarrollo y consolidar el liderazgo en España. En el año 2017 el incremento de su facturación superó casi un cuarenta por ciento.

Topics #Crowdcube #Madrid