La tecnología de audio aumentada dentro de HUMU Augmented Audio Cushion ™ combina la reproducción de sonido de alta calidad y la vibración distribuida física, que permite a los usuarios escuchar y sentir el sonido simultáneamente.

A diferencia de los altavoces que hacen vibrar el sonido en el aire, HUMU Augmented Audio Cushion ™ contiene un módulo de audio aumentado de Flexound exclusivo patentado con elementos vibratorios elásticos patentados para hacer vibrar el sonido en un interior de espuma inteligente.

Produce una experiencia auditiva suave, de campo cercano, que minimiza las molestias a los demás en las proximidades del dispositivo, incluso cuando escucha frecuencias graves graves.

HUMU Augmented Audio Cushion ™ cubre todo el rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz con un solo elemento, mientras que las sensaciones de vibración se sienten más a bajas frecuencias de hasta 500 Hz.

HUMU, una experiencia única de sonido envolvente

Agregue la sensación del tacto a todo su entretenimiento audiovisual. Siente y escucha el sonido HiFi.

Las frecuencias medias y altas crean una esfera de sonido aumentada espacialmente HUMU Audio Cushion ™, un paisaje sonoro estéreo binaural personal.

Además de estos beneficios, la combinación única de sonido y vibración en las frecuencias medias también agrega claridad al diálogo hablado ya que tanto la piel como los oídos actúan como canales sensoriales en sincronía.

HUMU Augmented Audio Cushion ™ fue creado en Finlandia por un grupo de audiófilos, fanáticos de las películas y jugadores. Queríamos llevar la sensación del tacto a todo el audio. Y lo logramos gracias a nuestro inventor, PhD Jukka Linjama.

Sin embargo, no todo se trataba de suerte y grandes esperanzas: nuestros miembros clave del equipo tienen más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos de consumo, marketing, negocios de música, así como hardware y software de audio.

La primera edición de HUMU Augmented Audio Cushion ™ se lanzó en 2017. Obtuvimos cientos de ansiosos comentarios de los usuarios, los revisamos todos y pasamos más de miles de horas en los tableros de dibujo. Ahora estamos de vuelta con la segunda edición mejorada.

Esta misma tecnología de audio aumentada que se encuentra dentro de HUMU Augmented Audio Cushion ™ pronto se utilizará en los asientos de cine, pero primero se sentirá el ambiente. Esperamos que te encante tanto como nosotros.